CSTrans

CSTrans
Transportes y Logística

CS Trans | Servicios de Logística y Transporte | Paterna






Somos una empresa dedicada a los transportes de mercancías y a todo tipo de objetos que nuestros clientes de Castellón, Valencia y sus alrededores requieran para transportar de un lugar al otro.

CS Trans Traslados en Paterna, contamos con un equipo de personal especializado para atender a esas necesidades y nuestros vehículos se encuentran dotados y equipados para el transporte de cualquier tipo de mercancías, bienes o enseres.
Contamos con una flota de vehículos para suplir las necesidades de nuestros clientes

 En menos de diez horas nos situamos en cualquier punto de la península con un peso máximo de hasta 5 toneladas y con un volumen de 45 metros cúbicos.


Según mercancía:

    Desde una documentación o unas simples llaves hasta lo que usted pueda imaginar ( azulejo, maquinaria, herramientas, enseres, ......). Estamos definiendo el vehículo adecuado con lo que obtendremos la rapidez o agilidad del servicio.

Según vehículo:

    Tendremos que tener en cuenta algunas variables, velocidad media, tiempos de conducción y descansos, estado de las vías según climatología, tráfico y destino final.
Le hacemos un presupuesto de transportes sin ningún compromiso de su parte, usted evalúa si le conviene y elige nuestros servicios de Logística y transportes en Paterna.

Según urgencia:

    Hay que distinguir entre dos tipos de servicios.
    Salida inmediata (servicio express).
    Este servicio es el mas rapido y complejo.






Teléfonos:

    964.25.63.99
    649.462.026
    Email: cstrans@cstrans.net

Ctra. Alcora km. 10,5 - 12006 Castellón
Apdo. correos 141 - 12080 Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario